Contenedores en Yerba Buena

Nuestra empresa

Somos Corralón 70, una empresa altamente reconocida en el sector por su excelente servicio. Contamos con obradores y contenedores para máquinas para satisfacer y superar las expectativas de los clientes en todo lo relacionado con áridos.
 
Nos destacamos por ser un equipo de trabajo cohesionado, confiable y con una clara vocación de servicio. Ponemos gran empeño y dedicación en cada función realizada, buscando así que nuestros usuarios queden totalmente satisfechos con lo que hacemos.
Corralón 70 grúa y contenedor
Misión
 
Brindar nuestros servicios de soluciones de transporte y disposiciones finales que nos diferencien en el mercado para la satisfacción de nuestros clientes, siendo nuestra actividad desarrollada con responsabilidad y seriedad.

Visión
 
Ser la empresa líder en servicios integrales y cuidado del medioambiente.
 
Transporte y logística
 
Asegurar que las cargas lleguen a destino en forma y tiempos establecidos por el cliente. Asegurar que la logística sea eficaz y eficiente, optimizando los tiempos y espacios de las unidades en la manera que más rentable le sea al cliente. Con el sistema se logra poder hacer un seguimiento del producto y la unidad de forma satelital, acompañado con la codificación, ubicación y dentro del mismo.
 
Contenedores, obradores y oficinas móviles
 
Se alquilan en forma mensual o diaria dependiendo de las necesidades requeridas por el cliente para obras particulares en domicilios o empresas. Nuestros contenedores son la forma más limpia e higiénica de mantener su obra o stock.
 
Predio y destino final propio
 
La recolección de los elementos de obra mediante el servicio de contenedores, tiene como destino final el relleno de una cantera con explotación propia, con el fin de no contaminar el medioambiente.
 
Consúltenos, ofrecemos servicios diarios, semanales o mensuales.


Destacado 2

Escríbanos al siguiente correo electrónico:

corralon70contenedoryservicios@gmail.com

Ícono 1